top of page

FOTO EN VIVO · Exposición urbana

Actualizado: 20 jun 2023


Después de pasar por las poblaciones ciudadrealeñas de Piedrabuena y Daimiel, la muestra fotográfica ‘Foto en Vivo” llega a los cubos de arte urbano del municipio de Torrijos. La exposición fotográfica ‘Foto en vivo’ ha salido a la calle a través del programa municipal “Torrijos Arte Urbano”. Durante los meses de mayo y junio, todas aquellas personas que paseen por el centro de la localidad, podrán disfrutar de una muestra muy particular de imágenes que nos transportan directamente a otra disciplina artística: la música. En concreto, la música en directo.

Fernando Tello (Toledo) y Francisco Gonzalez (Torrijos), respectivamente CEO y Director de coordinación de secciones de la web revistaindie.com, se mueven dentro del conocido panorama musical indie, pero no solo nos muestran imágenes de bandas como ‘León Benavente’, `Sidonie’ y ‘Arctic Monkeys’, sino que también se puede disfrutar de momentos únicos de los conciertos de otras cantantes y compositoras como ‘Nathy Peluso’, ‘Rosalía’ y ‘Amaia’ o, incluso, clásicos como ‘Noel Gallagher’, ’Enrique Bunbury’ y la ‘Orquesta Mondragón’.

La exposición cuenta con la selección de casi una treintena de las instantáneas favoritas de los autores, aquellas que han tenido la suerte de captar o son especiales para ellos, bien por la técnica o la dificultad o bien por el recuerdo del artista o la canción del momento. Con ellas pretenden transmitir al espectador la misma pasión y emoción que ellos vivieron, una sensación que sigue latente cuando las vuelven a observar. Una sensación que en esta ocasión va más allá. Cada una de las fotografías se acompaña de contenido interactivo mediante códigos bidi que los asistentes pueden leer con sus teléfonos móviles y disfrutar de una experiencia más inmersiva a través de las reseñas de cada uno de los conciertos o visualizaciones de los grupos.

FOTO EN VIVO

de Francisco González y Fernándo Tello

Inauguración: Sábado 6 de mayo a las 12:00 h.

Lugar: Parque Arco de Toledo de Torrijos

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page