top of page

Inauguración de la Sala FIAP y entrega de Premios AFOTO

Actualizado: 20 jun 2023

El auditorio del Palacio de Pedro I acogió en la tarde del viernes, 9 de junio, la presentación oficial del centro expositivo FIAP Torrijos.


Como ya anunciamos anteriormente, Torrijos ha conseguido ser epicentro de la fotografía internacional, sumándose a una lista donde tan solo figuran Langreo (Asturias), Reus (Tarragona), San Sebastián (Guipúzcoa), Ceuta y Antequera (Málaga) gracias al trabajo de nuestros compañeros Jesús M. García Flores (embajador de la FIAP en España) y Montse González (presidenta de la CEF).


La sala de exposiciones FIAP organizará diferentes muestras itinerantes de proyección internacional, así como exposiciones a nivel nacional y local.


Tras ese primer acto, la asociación hizo entrega de los galardones del concurso de Navidad, trofeo Liga Afoto 2022 “El reto” y los correspondientes a las Crónicas del Rey Don Pedro I 2023, un acto dirigido por el presidente de AFOTO, Fco. Javier Bravo, quien hizo de maestro de ceremonias en la entrega de los galardones del concurso de Navidad, trofeo Liga Afoto 2022 “El reto” y los correspondientes a las Crónicas del Rey Don Pedro 2023.


En este orden, el primero de ellos recayó en Lorena Esteban Benayas, Filipe Dos Santos y Alejandro García-Bermejo Alonso.


El trofeo Liga Afoto 2022 “El reto” fue a parar a manos de Roberto Ruano Ruiz.


Los premios referentes al concurso Crónicas del Rey Don Pedro I 2023, recayeron en Juan Antonio Morales Gutiérrez “Guti”, Javier Peña Higuera, Arancha Gómez Vallejo y Juani Rodríguez Barajas.


También hubo tiempo para la entrega de placa y despedida del concejal de festejos del Ayuntamiento de Torrijos, Fernando de Miguel, por su colaboración durante estos años con nuestra asociación.


Por último se les hizo entrega a Jesús M. García Flores y a Montse González de los diplomas que les acredita como Socios Honoríficos y Miembros Honoríficos de AFOTO.






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page