top of page

Jorge López Noval gana la Liga 2021 de AFOTO



La Asociación Fotográfica de Torrijos ya tiene campeón de la primera edición de su Liga, una competición muy reñida que se ha decidido en la última jornada, en la que el tema era Líneas, y por solo medio punto de diferencia. Jorge López Noval se ha alzado con el título después de 12 meses de dura pugna, obteniendo un total de 112 puntos.

El segundo lugar lo ha ocupado Lisardo Cano Fernández, que ha conseguido 111,5 puntos; mientras que el tercer puesto ha sido compartido: se han hecho con el bronce Carlos González Herrero y Javier Hernández Sánchez, ambos con 103 puntos.

La Liga ha contado con 38 participantes, de los que 7 han superado la barrera de los 100 puntos. Todas las fotografías se pueden ver en el último número de Negativo Digital, la revista mensual de AFOTO.

Este reto comenzó en enero con el tema Blanco y negro, para el que el ganador fue Julián Nieves. Posteriormente se compitió con otros temas que han permitido ver la evolución de los participantes, como Movimiento, Patrones, Siluetas, Flores, Astrofotografía, Rojo…

Enhorabuena al ganador y muchísimas gracias a todos los participantes por haberse involucrado en el reto cada mes. Id preparando vuestras cámaras y objetivos porque la segunda edición de la Liga ya ha comenzado. ¡A disparar!



156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page