Justiniano de la Peña, Javier Hernández y José Ángel Arias son los autores de los tres primeros premios del concurso provincial de fotografía
Fotografías de las fiestas locales de Torrijos, Camuñas y Montearagón se han alzado con los tres primeros premios del quinto certamen de fotografía que la Diputación de Toledo ha convocado este año, con la intención renovada de divulgar y dar a conocer aspectos singulares de la provincia de Toledo.
El primer premio ha recaído en Justiniano de la Peña, por la fotografía 'Crónicas, queimada', realizada en las crónicas del Rey Don Pedro, de Torrijos. El segundo ha sido para Javier Hernández, por la instantánea 'Pecados y Danzantes, de Camuñas', de la fiesta del mismo nombre; y el tercer premio lo ha ganado José Ángel Arias, por la fotografía 'Fiesta del vino. Pisando la uva', captada en la Feria medieval del Vino de Montearagón.
Se han elegido también dos menciones especiales para Jesús Martín, por 'Pecados y Danzantes', de Camuñas, y José María García-Cid, por 'Pericia y concentración', de las fiestas del Cristo del Olvido, de Orgaz.
Comments