top of page

Resultados Liga Marzo 2024

Actualizado: 8 abr

Anunciamos los resultados del reto de nuestra liga fotográfica celebrado en el mes de marzo. El tema de este mes ha sido "Urbex", la participación ha sido excepcional, con una gran variedad de imágenes que capturan la belleza y la melancolía de lugares olvidados.


El jurado, ha tenido la difícil tarea de seleccionar las mejores fotografías entre todas las participantes. Tras una larga deliberación, la clasificación quedaría así:


Primer puesto:

  • Título de la obra: "Pequeña y olvidada Azumel"

  • Autor: Sergio García vergara



Segundo puesto:

  • Título de la obra: "Ruinas con vistas"

  • Autor: Valentín Martín Gómez



Tercer puesto:

  • Título de la obra: "Más que una estación"

  • Autor: Rafael López Sillero



La fotografías participantes se podrán ver desde el siguiente enlace:





Invitamos a todos los amantes de la fotografía a visitar la galería de imágenes y disfrutar de estas imágenes únicas que nos invitan a reflexionar sobre la belleza de lo decadente y la memoria de lugares que ya no tienen vida.


Desde Afoto queremos agradecer a todos los participantes por su entusiasmo y talento, y les anima a seguir explorando el mundo de la fotografía Urbex con creatividad y pasión.


Recomendamos la lectura de este artículo si quieres iniciarte en el mundo Urbex:




¡Esperamos veros en el próximo mes!


El tema es Street Photography.





Si quieres pertenecer a nuestra asociación y participar en esta liga puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hazte socio 


Puedes seguir viendo fotos de nuestros socios y enterarte de nuestros próximos talleres y salidas en nuestras redes sociales:


Instagram: @afotorrijos

627 visualizaciones0 comentarios
bottom of page