top of page
  • Foto del escritorAFOTO

Resultados Liga Noviembre




"La Magia de la Niñez", ese era el reto de este mes en la liga fotográfica de Afoto. Ha sido un viaje increíble ver a varios de nuestros socios mostrar su arte y creatividad a lo largo de estas semanas.


Aquí están los ganadores de este mes:


1er lugar: "PAPAS ¿OS QUEDA MUCHO?" por Javier Hernández Sánchez. Esta imagen no solo nos transportó a la niñez, sino que también capturó la pureza y la alegría en cada detalle. ¡Felicidades por ser el ganador de este mes!.




2do lugar: "Mi moto esta averiada" por Julián Nieves Camuñas. Su fotografía fue una oda a la diversión y la espontaneidad de la niñez. ¡Una merecida posición en el podio!.



3er lugar: "Ternura" por Sergio Torrijos. Logró capturar la curiosidad y la maravilla en un solo cuadro, a parte nos transmitió la ternura que caracteriza a la niñez. ¡Enhorabuena por este logro!




¡Agradecimiento a todos los participantes por compartir esos momentos mágicos que nos recuerdan la belleza y la inocencia de la niñez! Cada imagen contó una historia única y especial.


Desde los siguientes enlaces puedes ver las fotografías presentadas este mes y la clasificación general:





¡Una vez más, felicidades a los ganadores y gracias a todos por ser parte de esta emocionante Liga Fotográfica!


¡Esperamos con ansias el próximo y último reto de esta liga 2023, el tema es Plano Nadir.


Si quieres pertenecer a nuestra asociación y participar en esta liga puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hazte socio


Puedes seguir viendo fotos de nuestros socios y enterarte de nuestros próximos talleres y salidas en nuestras redes sociales:


Instagram: @afotorrijos


118 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page