top of page

Resultados Liga Mayo

Actualizado: 20 jun 2023



¡Amigos y amigas apasionados de la fotografía! Ha sido un viaje maravilloso a través de la convocatoria de este mes en nuestra Liga Fotográfica, donde hemos visto talento, creatividad y pasión en cada imagen presentada.


¡Y ahora es el momento de anunciar los resultados! Aquí están los ganadores de este mes:




Mis primeras pedaladas

1er Lugar: Sergio García Ramos ¡Felicidades! Tu imagen ha cautivado a nuestro jurado con su composición impresionante, uso magistral de la luz y un tema poderoso. Tu fotografía ha dejado una huella en todos nosotros, y mereces el primer lugar.






Aprendiz

2do Lugar: Diego Estepa Igual ¡Excelente trabajo! Tu imagen ha impresionado a nuestro jurado con su originalidad y habilidad técnica. Has capturado un momento único y has logrado transmitir emociones a través del blanco y negro de tu fotografía. ¡Felicidades por obtener el segundo lugar!









Verde Esperanza

3er Lugar: Javier Hernández Sánchez ¡Bravo! Tu imagen ha sido reconocida por nuestro jurado debido a su composición equilibrada y el uso efectivo del color, así como la creatividad de la misma. Tu foto ha demostrado una gran habilidad artística y mereces este tercer lugar.







Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo durante este mes en la Liga Fotográfica. Vuestras imágenes han sido inspiradoras y han demostrado el poder de la fotografía como medio artístico. Agradecemos a todos los que se unieron y compartieron su talento con nosotros.


Desde los siguientes enlaces puedes ver las fotografías presentadas este mes y la clasificación general:



¡Una vez más, felicidades a los ganadores y gracias a todos por ser parte de esta emocionante Liga Fotográfica!



Y nos volvemos a ver el mes de Junio con el tema:

"FRUTA"


139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page